Politica

18 de abril de 2017 12:47

Organizaciones del MAS sugerirán a sus asesores para las elecciones del Órgano Judicial

El vicepresidente del MAS, Gerardo García, reveló que pidieron a sus organizaciones que sugieran a profesionales que trabajaron por la patria y fueron consecuentes.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 12.43.52 El vicepresidente del MAS, Gerardo García. Foto: ANF
ANF 336 x  55px

La Paz, 18 de abril (ANF).- Las organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo sugerirán a sus asesores como postulantes a las elecciones del Órgano Judicial, porque muchos “trabajaron por el bien de la patria” y fueron “consecuentes”, declaró el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

“Justamente (a) nuestras organizaciones sociales se ha pedido que puedan ellos sugerir y recomendar (…), no estamos indicados para tomar decisiones. Seguramente el Legislativo tomará las decisiones. Pero sí a sugerir a algunos profesionales que sí han trabajado por el bien de su patria”, afirmó.

Añadió que existen varios profesionales en las organizaciones sociales departamentales que tiene un perfil para postular a los cargos del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura y Tribunal Constitucional Plurinacional.


/NVG



Noticias relacionadas: