banner movil Torres

Politica

10 de diciembre de 2018 12:57

ONU pide preservar el respeto al voto y el derecho a una elección libre de violencia

El coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas, Mauricio Ramírez, evitó referirse al fallo y a la resolución del TCP y TSE que habilitan al binomio Evo-Álvaro para las elecciones de 2019.

c47f58eb-377c-4b84-8538-93ed33df134d Mauricio Ramírez de la ONU junto a los presidentes del Senado y Diputados. Foto: ANF
CNC movil

La Paz, 10 de diciembre (ANF).- El coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, Mauricio Ramírez, este lunes hizo un llamado para que en Bolivia se preserve el respeto al voto y la realización de elecciones transparentes y libres de violencia.

“Hacemos un llamado obviamente a que se mantenga (y) se preserve siempre el respeto por los derechos de las personas en el derecho al voto, el derecho a las elecciones, y que el proceso que se nos avecina sea un proceso electoral libre de violencia, libre de todo tipo de conflictos y que obviamente se haga de la manera más armónica transparente y pacífica posible”, sostuvo Ramírez.

Hizo esta referencia tras asistir al acto de entrega de la Asamblea Legislativa Plurinacional de “Declaraciones Camarales al Sistema de Naciones Unidas en Bolivia”, en ocasión del Día de la Declaración de los Derechos Humanos en el mundo.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias