banner movil Torres

Politica

6 de noviembre de 2018 17:59

Denuncian "guerra sucia" contra Mesa y acusan a Rivero de desviar investigación de Odebrecht

Carlos Alarcón aseguró que busca “encubrir la verdadera responsabilidad sobre los hechos que han ocurrido en el caso Odebrecht".

alarcon1 Carlos Alarcón, exministro de Justicia y abogado del expresidente Carlos Mesa. Foto: Erbol.
20180813_141107

La Paz, 6 de noviembre (ANF).- Carlos Alarcón, abogado del expresidente Carlos Mesa, aseguró este martes que se desató una “guerra sucia” contra su defendido, después de que una comisión legislativa, encabezada por la diputada oficialista Susana Rivero, encontró indicios que lo vinculan al caso Odebrecht. 

“Estamos en una guerra sucia despiadada contra el expresidente Mesa, donde el gonismo y el evismo más o menos se juntan, porque están aliados, para desacreditar por cualquier razón al expresidente Mesa”, manifestó Alarcón, en contacto con los medios de comunicación.

El también exministro de Mesa consideró que se busca “encubrir la verdadera responsabilidad sobre los hechos que han ocurrido” y por eso ahora se ataca nuevamente al candidato a la presidencia.

Después de cinco meses de trabajo, la Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que investiga la suscripción de contratos entre el Estado boliviano y las empresas brasileñas Odebrecht y Camargo Correa, informó que además de Mesa, están implicados otros siete exfuncionarios (entre ellos Alarcón).

/AGL/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: