Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales suspende sus actividades por la muerte de la madre de García Linera

A las 21:00 de ayer, Mary Linera Pareja perdió la vida en su domicilio ubicado en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba.
16 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Velorio de la madre del Vicepresidente. Foto: Los Tiempos.
Velorio de la madre del Vicepresidente. Foto: Los Tiempos.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de noviembre (ANF).- El presidente Evo Morales suspendió desde el mediodía de este jueves sus actividades en el departamento del Beni para acompañar al vicepresidente Álvaro García Linera en el funeral de su madre.

“Quiero comunicarles que a partir de este acto, para acompañar al hermano Álvaro, voy a suspender mis actividades en el departamento del Beni y mañana nuevamente retomaremos con toda la agenda que tenemos, como parte del aniversario del Beni, como siempre entregando obras”, dijo Morales, en un acto realizado en el municipio de San Borja.

A las 21:00 de ayer, Mary Linera Pareja, madre del Vicepresidente, perdió la vida en su domicilio ubicado en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba.

Morales expresó su condolencia a la familia de García Linera e incluso pidió un minuto de silencio a los pobladores que asistieron al acto público en San Borja.

“Duele mucho y lamentamos mucho el fallecimiento de la madre de nuestro hermano Vicepresidente, estuvimos en contacto permanente casi toda la semana, pero lamentablemente así es la vida. La madre es madre, la madre es centro de la familia, la madre es integración en el hogar, la madre sólo una vez hay en la vida”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Muerte de la madre del Vicepresidente