Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales expresa su respaldo al nuevo intento de diálogo en Venezuela

“Respeten y dejen de conspirar”, dijo Morales a la CIA y Almagro.
13 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Evo Morales. Foto de archivo: ABI.
Evo Morales. Foto de archivo: ABI.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El presidente boliviano, Evo Morales, expresó este miércoles su satisfacción por la nueva apertura al diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para tratar de encontrar una solución a la prolongada crisis política en ese país.

“Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela”, remarcó Morales, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, también exigió luego a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y a la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) respetar este nuevo proceso de intento de pacificación de Venezuela.

“Respeten y dejen de conspirar”, aseveró el Jefe de Estado boliviano. Ayer, el presidente Maduro anunció que aceptó una invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz en beneficio de Venezuela.

Entre tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó durante su viaje en París que las conversaciones entre la oposición y el oficialismo comenzarán este miércoles en República Dominicana.

/ELCA/



Etiquetas

    Crisis en Venezuela