Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales expresa condolencias a Putin por avión siniestrado

Un avión ruso de la aerolínea Saratov se estrelló este domingo cerca de Moscú dejando un saldo de 71 personas muertas. Autoridades comunicaron que no existen sobrevivientes.
11 de Febrero, 2018
Compartir en:
Mensaje del presidente, Evo Morales . Foto: Twitter/@evoespueblo
Mensaje del presidente, Evo Morales . Foto: Twitter/@evoespueblo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 11 de febrero (ANF).- El presidente, Evo Morales, expresó sus condolencias al presidente de Rusia, Vladimir Putin y a su pueblo, tras el siniestro de un avión que dejó un saldo de 71 personas fallecidas.

“Expresamos nuestras condolencias al hermano Presidente Vladimir Putin y al hermano pueblo de Rusia, por el siniestro del avión An-148, de Saratov Airlines, que dejó el lamentable saldo de 71 personas fallecidas. Nuestra solidaridad a las familias dolientes”, manifestó Morales mediante su cuenta en Twitter.


Un avión ruso de la aerolínea Saratov se estrelló este domingo cerca de Moscú dejando un saldo de 71 personas muertas. Autoridades comunicaron que no existe sobrevivientes.

Los primeros informes señalan que el siniestro pudo haber sido provocado por las condiciones climáticas o por fallas técnicas aunque no se descartó un error humano.

La aeronave desapareció de los radares —en los que había permanecido solo dos minutos y once segundos— poco después de las tres de la tarde (hora local) y se precipitó en los alrededores de la capital rusa.

/MAMP/


Etiquetas

    Evo Morales,Vladímir Putin,Avión siniestrado en Rusia