Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales desea trabajar con Chapetón por El Alto y la convoca a entrega de obras

El Presidente expresó su deseo en la entrega de una unidad educativa de la ciudad de El Alto.
8 de Marzo, 2017
Compartir en:
Evo Morales y Soledad Chapetón.
Evo Morales y Soledad Chapetón.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 8 de marzo (ANF).- El presidente Evo Morales expresó este miércoles su deseo de trabajar junto a la alcaldesa Soledad Chapetón en beneficio de la ciudad de El Alto e incluso la convocó a entregar las obras de manera conjunta.

“Yo quisiera estar aquí con la hermana alcaldesa de El Alto, juntos estar entregando estas unidades educativas, compartiendo responsabilidades”, dijo Morales, durante el acto de inauguración de la nueva infraestructura de la unidad educativa Simón Bolívar, ubicada en el Distrito 2 de esa ciudad.

Citó como ejemplo la actitud que asumió el alcalde de Oruro, Édgar Bazán, quien acompañó a la entrega de obras del Gobierno en su región sin ser una autoridad de las filas del oficialismo.

“En el último aniversario de Oruro, con el alcalde de la ciudad de Oruro juntos hemos entregado (obras) y el alcalde no es del MAS (Movimiento Al Socialismo), no es de nuestro instrumento político, no es del proceso, (pero) igual nos acompañó a la entrega de obras”, remarcó.

Por tanto, ahora Morales espera que la alcaldesa Chapetón –que es de la oposita Unidad Nacional– esté presente en las próximas entregas de obras en la ciudad de El Alto.

“Ojalá hermanos, juntas vecinales, las tres nuevas unidades educativas que están por terminarse se puedan entregar con nuestra alcaldesa juntos trabajando por nuestro querido pueblo alteño”, apuntó.

El 6 de marzo El Alto celebró su aniversario 32.

/ELCA/

Etiquetas

    Evo Morales y Soledad Chapetón