banner movil Torres

Politica

18 de mayo de 2019 17:00

Morales cuestiona a Mesa por hablar de transparencia y corrupción

El Primer Mandatario dijo que corrupción es recibir plata de los narcotraficantes, quemar los documentos de los gastos reservados entre otros.

WhatsApp Image 2019-05-18 at 16.54.59 El candidato a la presidencia por CC, Carlos Mesa. Foto: ANF
CNC movil

La Paz, 18 de mayo (ANF).- El presidente del Estado, Evo Morales, cuestionó este sábado en Chimoré que el candidato a la presidencia, Carlos Mesa, hable de transparencia sin ser transparente y cuestione la corrupción cuando la “corrupción es recibir plata de narcotraficantes” y quemar documentos de los gastos reservados.

En directa alusión al expresidente y candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, el Jefe del Estado observó que la oposición “lo acusa de todo”, manifestó que para hablar de transparencia “tendrían que ser transparentes”.

Asimismo, dijo que cuestionan la lucha contra la corrupción, pero “corrupción es recibir plata de los narcotraficantes, la corrupción es quemar con decreto supremo (los) documentos de los gastos reservados, corrupción es no pagar nuestro impuesto, es olvidarse las cuentas bancarias de cualquier candidato a la presidencia”, sostuvo.

/NVG/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias