Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales: "Siempre los ricachones nos van a humillar y ofender"

“Pero no importan (las humillaciones), somos pueblo, somos pueblos originarios”, aseveró Morales, durante su participación en el III Festival de la Pinkillada.
24 de Enero, 2018
Compartir en:
Evo Morales en el Festival de la Pinkillada. Foto: ABI.
La Paz, 24 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales volvió a referirse este miércoles a los cuestionamientos que sufre, principalmente, en las redes sociales y consideró que las personas con mucho dinero lo humillan.  

“Siempre la gente rica, los ricachones nos van a humillar, nos van a ofender, porque gracias al voto de ustedes, gracias a la unidad del pueblo boliviano (llegamos al Gobierno) para hacer lo que nunca antes hicieron”, afirmó.

El Jefe de Estado insistió que la gente que tiene “mucha plata” es la que recurre al uso de la ofensa, inicialmente a través de los medios de comunicación y ahora por las redes sociales.

“Nos humilla y nos insulta, pero no importa, somos pueblo, somos pueblos originarios”, aseveró Morales, durante su participación en el III Festival de la Pinkillada.

El polémico Código de Sistema Penal, que está en proceso de abrogación, y el no respeto al voto del 21 de febrero de 2016, que se opuso a una nueva reelección de Morales, generó en las últimas semanas una serie de protestas en el país.

En ese marco, las redes sociales fueron usadas activamente por las personas que cuestionan al Gobierno y en varios de los mensajes difundidos se recurrió al uso de insultos contra Morales y otras autoridades.

/ELCA/

Etiquetas

    Evo Morales y redes sociales,Insultos a Evo Morales