Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Montaño dice que con el dinero de daños al TED se podría construir un hospital y genera críticas

El senador Arturo Murillo respondió que la “doble moral" de Montaño "no tiene límites”.
18 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara Baja. Foto de archivo: Diputados.
Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara Baja. Foto de archivo: Diputados.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 18 de diciembre (ANF).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, consideró que con el dinero que se perdió por los daños tras el ataque vandálico a las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz y el Servicio de Registro Cívico (Sereci) se podría haber construido un hospital o varias unidades educativas.

“Con el dinero de los daños causados al Órgano Electoral por la #OposiciónViolenta en Santa Cruz, podríamos construir un hospital o escuelas. Daños por el incendio en el TED y el Sereci alcanza los $us 6,5 millones”, expresó Montaño, mediante su cuenta en Twitter.

Sin embargo, este mensaje fue casi de inmediato cuestionado por algunos usuarios de las redes sociales, que creen que también se hubieran construido varios hospitales y escuelas con el dinero de los escándalos de corrupción, como el caso Fondo Indígena, o los recursos destinados a la construcción de millonarias obras, como el nuevo palacio de gobierno denominado “Casa Grande del Pueblo”.

Incluso, el senador opositor, Arturo Murillo, respondió a la legisladora oficialista y remarcó que “su doble moral no tiene límites”.



/ANF/

Etiquetas

    Gabriela Montaño