banner movil Torres

Politica

18 de diciembre de 2018 16:05

Montaño dice que con el dinero de daños al TED se podría construir un hospital y genera críticas

El senador Arturo Murillo respondió que la “doble moral" de Montaño "no tiene límites”.

Montaño Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara Baja. Foto de archivo: Diputados.
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 18 de diciembre (ANF).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, consideró que con el dinero que se perdió por los daños tras el ataque vandálico a las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz y el Servicio de Registro Cívico (Sereci) se podría haber construido un hospital o varias unidades educativas.

“Con el dinero de los daños causados al Órgano Electoral por la #OposiciónViolenta en Santa Cruz, podríamos construir un hospital o escuelas. Daños por el incendio en el TED y el Sereci alcanza los $us 6,5 millones”, expresó Montaño, mediante su cuenta en Twitter.

Sin embargo, este mensaje fue casi de inmediato cuestionado por algunos usuarios de las redes sociales, que creen que también se hubieran construido varios hospitales y escuelas con el dinero de los escándalos de corrupción, como el caso Fondo Indígena, o los recursos destinados a la construcción de millonarias obras, como el nuevo palacio de gobierno denominado “Casa Grande del Pueblo”.

Incluso, el senador opositor, Arturo Murillo, respondió a la legisladora oficialista y remarcó que “su doble moral no tiene límites”.



/ANF/



Noticias relacionadas: