Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Miss Bolivia 2017 se registra como militante del MAS y genera polémica en redes sociales

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) fijó para el 27 de enero de 2019 las elecciones primarias de los binomios presidenciales.
17 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Gleisy Vera Noguer junto a su carnet de militante. Foto: Facebook.
Gleisy Vera Noguer junto a su carnet de militante. Foto: Facebook.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de septiembre (ANF). - La pandina Gleisy Vera Noguer Hassen, que obtuvo el 2017 la máxima corona de belleza en el país, se inscribió como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) rumbo a las elecciones primarias de 2019.

En fotografías difundidas por la Red Gigavisión y El Deber, se ve la joven firmando un libro de inscripciones y luego mostrando ante las cámaras su carnet de registro.


Esta inscripción de la Miss Bolivia Universo 2017 en el partido oficialista provocó de inmediato una ola de comentarios en las redes sociales.

Algunas personas condenan su decisión con una serie de calificativos, mientras otros usuarios de plataformas digitales la apoyan.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de que se promulgó la Ley de Organizaciones Políticas, fijó para el 27 de enero de 2019 las elecciones primarias de los binomios presidenciales.

El pasado 6 de septiembre, el presidente Evo Morales se declaró en campaña por la reinscripción de los militantes del MAS e invitó a otras personas aún indecisas a sumarse a su partido.

“Estamos en campaña, estamos en emergencia (por) la reinscripción de militantes (para que estén) legalmente registrados, el que no esté registrado en la Corte (Tribunal Electoral) no podrá votar en enero para (definir) quién será el candidato de nuestro instrumento político”, afirmó entonces Morales.

/ELCA/

Etiquetas

    Gleisy Vera Noguer