Acceso a clientes

Politica

24 de agosto de 2016 13:30

Ministro Quintana acusa de 4 delitos al senador Ortiz y lo denunciará a la Comisión de Ética

Pidió al Senado un trabajo prolijo y riguroso para investigar la conducta antiética del legislador opositor. Mientras que Ortiz dijo que es “indignante” que el personaje más desacreditado hable de ética.

Ministro Quintana acusa de 4 delitos al senador Ortiz y lo denunciará a la Comisión de Ética El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: ANF
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia


La Paz, 24 de agosto (ANF).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, acusó al senador opositor Oscar Ortiz de los presuntos delitos de incompatibilidad e incumplimiento de funciones, uso indebido de influencias, complicidad  y conspiración y sedición contra la seguridad del Estado, por lo que presentará una denuncia ante la Comisión de Ética del Senado 

El senador Ortiz en respuesta al ministro dijo que es “indignante que el personaje más desacreditado del Gobierno hable de ética”, y defendió la legalidad de sus actos y del funcionamiento de la Fundación Nueva Democracia.

El ministro informó que este miércoles oficializará su denuncia ante la Asamblea Legislativa Plurinacional contra Ortiz a quien llamó “el campeón de las denuncias”, para que el caso se investigue en la Comisión de Ética del Senado, a la que pidió que haga un trabajo prolijo y riguroso, para ello presentará, dijo, un “legajo” de pruebas que sostendrían sus acusaciones.

/NVG/FC/



ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias