banner movil Torres

Politica

14 de marzo de 2019 19:06

Ministro considera insuficiente renuncia de director de Aasana por logo de "Evo dictador"

Héctor Arce dijo que se requiere una investigación seria, porque se trata del presidente Evo Morales que presenta la imagen, la visión y la dignidad de la nación

62281290c18f30aed1d85578fbbdd350_XL El ministro de Justicia, Héctor Arce. Foto: Archivo
Banner movil revista

La Paz, 14 de marzo (ANF).- El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, considera que no es suficiente la renuncia del director ejecutivo de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Mauricio Arévalo, y pidió una investigación seria por la impresión de un logo en una carpeta que decía: “Evo Morales dictador”, en vez de Presidente.

“No basta solo la renuncia del Director de AASANA. Por la gravedad del hecho debería haber cuando menos una seria investigación administrativa. El Presidente @evoespueblo representa la imagen, la visión y la dignidad de la Nación boliviana”, reaccionó el ministro tras la dimisión de Arévalo a su cargo.

El director Ejecutivo Aasana renunció al cargo después que la institución recibió de una imprenta folders con una impresión de un logotipo en el que decía: “Evo Morales Ayma Dictador del Estado”, en vez de Presidente.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: