banner movil Torres

Politica

10 de enero de 2019 13:34

Ministro arremete contra opositores; insiste que Evo defenderá a Maduro a nombre de Bolivia

Carlos Mesa, Oscart Ortiz, Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina se pronunciaron en sus cuentas de Twitter desautorizando al presidente Evo Morales hablar a nombre de Bolivia en su respaldo a Nicolás Maduro.

c6b34976-5ae7-4f47-b30d-3c7fb777ef57 (1) Ministro de la Presidencia, Alfredo Rada. Foto: Comunicación Casa grande del Pueblo
2 (3)

La Paz, 10 de enero (ANF).- “Les guste o no les guste a la comparsa de la derecha, Maduro es un gobierno democrático, legítimo y constitucionalmente elegido” y el presidente Evo Morales seguirá defendiendo ese Gobierno a nombre del pueblo boliviano, afirmó el ministro de la presidencia, Alfredo Rada.

Una ola de críticas políticas se generó en el país en torno a la posición del presidente Morales, que saludó la “legitimidad” de Nicolás Maduro que este jueves asumió la presidencia en su segundo mandato, a pesar del rechazo de la comunidad internacional.

Los candidatos a la presidencia, Carlos Mesa y Oscar Ortiz; el expresidente, Jorge Quiroga; el líder político, Samuel Doria Medina, rechazaron que el Jefe de Estado se arrogue la representación de todo el pueblo boliviano, para respaldar una “dictadura” a la cabeza de Maduro en Venezuela.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: