Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Ministra López mantiene polémica por el Twitter de Evo y genera una ola de críticas

Ante las críticas, la autoridad afirmó que su pecado sólo fue defender la verdad y ser la ministra de un gobierno indígena.
mar 15 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Gísela López. Foto de archivo: ABI.
Gísela López. Foto de archivo: ABI.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 15 de noviembre (ANF).- La ministra de Comunicación, Gísela López, que en los últimos días insistió que el presidente Evo Morales es el que más influencia tiene en Twitter, volvió a referirse al tema y esta vez aseguró que a sus críticos, por falta de argumentos, les salió los “sapos” y “culebras”.

“Manera de salirles los sapos y culebras a falta de argumentos. Sólo porque desenmascaramos la mentira y demostramos que @evoespueblo es el principal influenciador en Twitter. La mitomanía (es una) epidemia de la oposición”, afirmó anoche López, mediante su cuenta en esta red social.

Sin embargo, ese mensaje provocó una ola de críticas en las redes, principalmente entre algunos usuarios que cuestionan que algunas autoridades se dediquen a mantener el debate por la cantidad de seguidores o la influencia de Morales en Twitter antes que priorizar otros temas de mayor importancia para el país.

Incluso algunos usuarios expresaron que “extrañan” a la anterior ministra de Comunicación, Marianela Paco, que en su momento, también fue polémica y muy cuestionada en las redes sociales y por los políticos opositores.

Sin embargo, López volvió a responder en las últimas horas a sus críticos y dijo que “ya saltaron los misóginos, porque supuestamente consideran que “hay que atacar la ministra", primero "porque es mujer y debe ser débil".

Remarcó que su pecado sólo fue defender la verdad y ser la ministra de un gobierno indígena, liderado por un indígena rebelde. “No se afanen mucho”, apuntó López, quien además acompañó su mensaje con el hashtag #EvoElMejorPresidente.

/ELCA/






Etiquetas

  • Gisela López