Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Ministra López: Evo Morales tiene un perfil de comunicador innato

La Ministra dijo que el 95% de los seguidores de Morales en Twitter es real y en el caso de Mesa, sólo el 55%.
13 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Ministra de Comunicación, Gísela López. Foto: @huanacuni_m.
Ministra de Comunicación, Gísela López. Foto: @huanacuni_m.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 de noviembre (ANF).- La ministra de Comunicación, Gísela López, aseguró este lunes que el presidente Evo Morales tiene un perfil de comunicador innato y siempre lo tuvo desde antes de incursionar en las redes sociales.

“Yo quiero hacer referencia a su personalidad, Evo Morales tiene un perfil de comunicador innato, incluso él a veces dice tengo que lanzar esto (en el Twitter) porque es una primicia, entonces tiene un perfil de comunicador innato y lo ha tenido siempre”, afirmó López, en una entrevista en la radio Compañera.

Agregó que siempre tuvo ese perfil y por eso incluso, cuando era dirigente, mandaba reportes informativos a algunas radios del país desde el lugar donde se encontraba.

Ahora “en el Twitter, él ha encontrado un canal de comunicación, es como (su) nueva trinchera comunicacional y ha sido impresionante como él se adaptó porque él sabe exactamente cuántos caracteres (tiene que publicar), calcula de tal manera que su texto encaje”, remarcó.

Asimismo, ratificó que en el país, el Presidente es la personalidad que tiene mayor impacto en Twitter y señaló que casi la totalidad de sus seguidores en esa red social es “real”, a diferencia de la cuenta del expresidente Carlos Mesa.

“En el caso de Evo Morales, el 95% es real; en el caso de Carlos Mesa, el 55%, (es decir) la mitad es real y la otra mitad no lo es”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Evo Morales en Twitter