Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Migración venezolana: Mucha preocupación, pocas propuestas

MULTIMEDIA: La ANF presenta el especial "Bajo la lupa", una serie de notas especiales en las que se exponen las opiniones y visiones de ocho de nueve candidatos presidenciales sobre temas polémicos. Sigue el ciclo con el tema: migración venezolana.
11 de Octubre, 2019
Compartir en:
Migrantes  venezolanos.   Foto: Internet

La Paz, 11 de octubre (ANF).- La masiva migración de ciudadanos venezolanos a distintos países del mundo, entre ellos Bolivia, no pasó desapercibido para la ANF, medio que se dio a la tarea de consultar a ocho de los nueve candidatos presidenciales su opinión al respecto y si contaban con propuestas de políticas migratorias.

La mayor parte de ellos manifestó su inquietud por esa situación; sin embargo, pocos expusieron propuestas para tratar este tema.

Este medio entrevistó a ocho de los nueve aspirantes a la presidencia. El candidato del MAS, Evo Morales, no contestó la solicitud de entrevista que la ANF le envió.

A continuación, le invitamos a revisar cada una de las posturas que tienen los postulantes a la silla presidencial en la siguiente presentación multimedia. (Pulse el recuadro azul de la siguiente imagen para leer la nota).   

Etiquetas

    Bolivia Elige 2019,Migración de venezolanos