banner movil Torres

Politica

8 de julio de 2019 19:47

Mesa reta a Morales a debatir las visiones de futuro del país rumbo a las Elecciones

El candidato presidencial por CC compartió en las redes sociales un video en el que lanza el desafío a debatir con el candidato del MAS.

nota75345_imagen0_x5 Carlos Mesa y Evo Morales. Foto: Archivo
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 8 de julio (ANF).- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, desafío al aspirante a la presidencia por el Movimiento al Socialismo, Evo Morales, a debatir las visiones de futuro para el país, rumbo a las Elecciones Generales de octubre de 2019.

“Convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene. Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, dice en un video grabado y compartido en redes sociales.

Mesa es uno de los candidatos de oposición favoritos en las encuestas de intención de voto que han lanzado diferentes medios de comunicación, y pretende arrebatarle al MAS el primer lugar en los comicios generales, y, por lo tanto, la silla presidencial.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias