1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

Politica

8 de noviembre de 2019 12:39

Mesa: Evo no tiene valor para pacificar el país y provoca el pedido de su renuncia

El líder de Comunidad Ciudadana envió una carta al vicepresidente Álvaro García Linera para pedir una ley de Emergencia para Reorganizar el Órgano Electoral.

WhatsApp Image 2019-10-25 at 15.46.54 Carlos Mesa. Foto: En un evento público CC
SEPTIEMBRE 1

La Paz, 8 de noviembre (ANF).- El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró que está en manos del presidente Evo Morales la pacificación del país a través de una salida democrática, pero que no tiene el valor de hacerlo, en consecuencia está provocando los pedidos de su renuncia.

“Evo Morales tiene en sus manos la pacificación del país y la salida democrática a la crisis. Morales no tiene el valor para hacerlo y está provocando el pedido de su renuncia llevando al país a una situación límite”, manifestó Mesa en un mensaje de Comunidad Ciudadana al país en medio de una coyuntura conflictiva.

Acotó que en coincidencia con la mayoría de la ciudadanía movilizada es que el mayor riesgo para la democracia es la permanencia de Morales en el poder”, por lo tanto, reiteró que la forma “democrática y pacífica de lograr la salida de Morales del Gobierno es el voto popular, creemos que la mejor situación a esta crisis es una nueva elección”, afirmó.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF






1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias