banner movil Torres

Politica

8 de noviembre de 2018 13:17

Mesa denuncia que comisión Odebrecht rechazó nuevos elementos y solicitud de ampliación

Tras una investigación de cinco meses, la comisión concluyó que existen “serios indicios” que vinculan a ocho personas, entre ellas al expresidente Mesa con casos de corrupción con firmas brasileñas.

carlos mesa Expresidente, Carlos Mesa. Foto: Archivo
20180813_141107
La Paz, 8 de noviembre (ANF).- El expresidente y actual candidato por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, dijo que la Comisión Especial Mixta de Investigación de Sobornos del Caso Odebrecht y Lava Jato en Bolivia, rechazó su carta en la que adjuntaba nuevos elementos para su defensa y pedía ampliar el plazo de la investigación.

“La Comisión presidida por Susana Rivero ha rechazado mi carta en la que reflejo la investigación de El Deber y pido ampliar la investigación con esos nuevos elementos”, señaló Mesa a través de su cuenta de Twitter.

Tras conocer los resultados de la Comisión, Mesa calificó de “vergonzosa” la investigación y agregó que se busca demolerlo políticamente. “Camargo Correa, la vergonzosa investigación de la comisión masista presidida por Susana Rivero, otro Quiborax para ‘demolerme’”, mencionó.

/MAMP/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: