banner movil Torres

Politica

7 de noviembre de 2018 15:35

Mesa cree que el Gobierno busca destruirlo políticamente con el caso Odebrecht

“Es una vergüenza que el gobierno de Evo Morales utilice estas armas en esta carrera política”, lamentó Mesa.

Mesa Carlos Mesa en una entrevista con Unitel. Foto: Captura de pantalla.
20180813_141107
La Paz, 7 de noviembre (ANF).- El candidato a la presidencia del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, rechazó la acusación de la comisión legislativa, que encontró “indicios” en su contra por el caso Odebrecht, y consideró que simplemente se trata de una estrategia para afectar su carrera política.

“En lo personal (no me afecta) en nada más allá de la indignación que me produce (…) pero esta es una estrategia de demolición política de Carlos Mesa ¿Cuál es el objetivo del Gobierno? Destruirme políticamente porque soy el candidato con mayores posibilidades de ganarle la elección al presidente Evo Morales”, dijo Mesa, en una entrevista concedida a Unitel.

El también expresidente calificó que “vergonzosa” la investigación de la comisión legislativa, que a la cabeza de la diputada oficialista Susana Rivero, llevó adelante indagaciones sobre los supuestos sobornos que funcionarios públicos habrían recibido de la empresa  Camargo Correa para la construcción del tramo carretero Roboré-El Carmen.

“Es una vergüenza verdaderamente como el gobierno de Evo Morales, no teniendo armas limpias y transparentes para actuar, utilice estas armas en esta carrera política” rumbo a las elecciones de 2019, manifestó Mesa.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: