banner movil Torres

Politica

14 de mayo de 2019 12:10

Mesa califica de "abuso de poder" investigar a quienes criticaron al ministro Romero en RRSS

El lunes, el fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que cuatro personas fueron convocadas a declarar por criticar y descalificar en las redes sociales el trabajo que realiza el ministro.

4 Candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa. Foto: Infobae
CNC movil
La Paz, 14 de mayo (ANF).- El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana Carlos Mesa calificó este martes de falta de espíritu democrático y abuso de poder investigar a quienes criticaron al ministro de Gobierno Carlos Romero por su labor en el caso del buscado por narcotráfico Pedro Montenegro y el escándalo que surgió y que implicó a altos jefes policiales y autoridades judiciales.

“Creo que se trata de un acto de intolerancia y falta de sentido democrático que muestra demasiada acción de abuso de poder de un gobierno que está acostumbrado a controlarlo todo”, expresó Mesa en conferencia de prensa en Oruro.

Indicó que el gobierno trata de controlar las redes sociales (RRSS) así como trata de controlar los medios de comunicación. “Está tratando de meterse con las redes sociales que son un instrumento fundamental de comunicación y por supuesto legítimo de campaña política”, apuntó.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias