banner movil Torres

Politica

10 de octubre de 2019 16:01

Mesa: Cabildo ratificará el rechazo al gobierno "autoritario" de Morales y su repostulación

El expresidente convocó a los habitantes en La Paz a asistir al espacio de deliberación para recordar que la democracia es el único modo de vivir en comunidad.

BENI El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, durante su campaña en Trinidad. Foto: Comunidad Ciudadana.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 10 de octubre (ANF).- El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, manifestó que el cabildo paceño, convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), para este jueves ratificará el rechazo al gobierno “autoritario” del presidente Evo Morales y su repostulación a las elecciones generales de este año.

“(El cabildo de La Paz significa) una ratificación de un no categórico al gobierno autoritario de Evo Morales y una continuidad de lo que fue el cabildo de Santa Cruz, que expresó claramente un punto de inflexión de un país al que el presidente se le hizo la burla el 21 de febrero de 2016”, afirmó Mesa en una conferencia de prensa realizada en Trinidad (Beni).

En esa línea, el expresidente aseveró que, al igual que el cabildo cruceño, en los que se realizarán en La Paz y Cochabamba se manifestará un “no rotundo” a la reelección indefinida del mandatario, por darle “la espalda al pueblo boliviano”.

/AQZ/KG/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias