banner movil Torres

Politica

18 de mayo de 2019 11:58

MAS lanza su campaña desde su bastión con despliegue masivo de militantes y funcionarios

El presidente Morales estima que se concentraron un millón de personas en Chimoré. Un pastor dijo que el binomio oficialista debe seguir al mando porque es el camino "que tú (Señor) has trazado para nuestra Bolivia".

D63FJpkXkAE2DI5 Evo Morales y Álvaro García Linera. Foto: Ministerio de la Presidencia.
CNC movil

La Paz, 18 de mayo (ANF).- El Movimiento al Socialismo dio inicio este sábado a su campaña electoral rumbo a las elecciones nacionales de octubre de este año; en una multitudinaria concentración de militantes y funcionarios públicos, donde el binomio oficialista ingresó montado en una motocicleta.

El candidato a la presidencia por el MAS, Evo Morales, se abrió paso en una motocicleta conducida por su acompañante de fórmula, Álvaro García Linera, se abrieron paso en medio de militantes y servidores públicos que se dieron cita en el aeropuerto de Chimoré.

La campaña del oficialismo se realizó en medio de denuncias de la oposición por el uso de los bienes del Estado, como la disposición del Aeropuerto de Chimoré, el desplazamiento de ministros de Estado que se trasladaron hasta el lugar para conducir la organización, y la instrucción a funcionarios públicos para que viajen a participar del acto.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias