BANNER ESCRITORIO LATERAL

Politica

1 de junio de 2022 13:57

El MAS no descarta otras interpelaciones a Del Castillo y dice que le dieron una oportunidad

El ministro de Gobierno fue interpelado en la Asamblea Legislativa por el tema de la inseguridad ciudadana en El Alto, pero no fue censurado.

Sin título Leonardo Loza, senador del MAS. Foto: ANF.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 1 de junio de 2022 (ANF). – El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, no descartó otras interpelaciones al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y que el voto de confianza que le otorgó su bancada es una pequeña oportunidad que se dio a la autoridad.

El parlamentario dijo que hay varios temas en el que está envuelto el ministro de Gobierno, por ejemplo, en el tema de “narcoaudios” y advirtió que Del Castillo no es el único ministro observado sino que hay otros.

“El día de ayer se ha dado una pequeña oportunidad (a Del Castillo), hay muchos otros temas por el que se puede pedir información o interpelar a nuestro ministro, por ejemplo, el tema de los audios, el tema del narcotráfico, el tema del contrabando y el comportamiento de muchos policías con muchas denuncias, así que el tema no está cerrado”, sostuvo Loza.

Del Castillo fue interpelado en la ALP por el tema de inseguridad ciudadana en El Alto, pero no fue censurado. El MAS ratificó su confianza en la autoridad con 77 votos a favor. Recibió diferentes críticas de parlamentarios del oficialismo como Ramiro Venegas, Freddy López, Daniel Rojas, entre otros.

//DPC/ nvg/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias