Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

MAS acusa al FRI de generar rumores sobre el Lamborghini

"Realmente es una calumnia e infamia lo que han hecho con el compañero Leonardo Loza" al atribuirle la propiedad del Lamborghini, manifestó Cuellar.
16 de Febrero, 2019
Compartir en:
El Lamborghini del escándalo. Foto: RRSS.
El Lamborghini del escándalo. Foto: RRSS.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de febrero (ANF). – El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Rolando Cuéllar, acusó al Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), que tiene a Carlos Mesa como su candidato a la presidencia, de generar la ola de rumores sobre el lujoso Lamborghini importado a Bolivia.

“Sabemos que es el FRI el que está (…) con falsas noticias. Nosotros hemos identificado al autor material e intelectual que, con una empresa, está (encabezando las publicaciones) en las redes sociales desprestigiando a nuestro Gobierno”, dijo Cuéllar, según un reporte de la radio Fides.

Aseguró que tiene pruebas de su acusación y anticipó que pedirá al Ministerio de Gobierno impulsar la aprehensión de “estos sinvergüenzas”.

“El FRI y Demócratas son los mismos vendepatrias y nosotros no vamos a permitir, les vamos a dar con todo el peso de la ley para que estos no mientan más al país, realmente es una calumnia e infamia lo que han hecho con el Lamborghini y el compañero (Leonardo) Loza”, aseveró.

Después de que se conoció que un Lamborghini fue importado al país, empezaron a circular una serie de especulaciones en las redes sociales e incluso se publicaron fake news (noticias falsas) para atribuir la propiedad del lujoso vehículo a Loza, dirigente de los cocaleros del trópico cochabambino, que apoya fervientemente al gobierno del presidente Evo Morales.

Aunque luego se aclaró que el Lamborghini no fue importado para el dirigente cocalero, sino por el Grupo Empresarial Vargas Velasco SRL. El vehículo tiene como país de procedencia los Estados Unidos y como país de origen Italia.

/ELCA/

Etiquetas

  • Lamborghini