Acceso a clientes

Politica

2 de mayo de 2021 17:39

Luis Fernando Camacho y Jhonny Fernández definen sus equipos de colaboradores

El Comité Ad Hoc prepara el acto de posesión del nuevo gobernador de Santa Cruz que se realizará en el Centro de Educación Ambiental (CEA).

camacho-jhonny-fernandez Nuevas autoridades de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y Jhonny Fernández. Foto: Erbol

La Paz, 2 de mayo (ANF). - A pocas horas de jurar como nuevas autoridades, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández, comenzaron a elegir a sus colaboradores que los acompañarán los siguientes cinco años de gestión. 

El neurocirujano Fernando Pacheco será nombrado en las próximas horas como el nuevo Secretario Departamental de Salud de esa región, según confirmó fuentes cercanas de la nueva autoridad departamental a Asuntos Centrales. 

Desde Creemos, informaron que el exviceministro de Salud en el gobierno de Jeanine Áñez, Erwin Viruez, se perfila como candidato para ser nombrado nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en reemplazo del saliente Marcelo Ríos. 

Ambos asumirán el cargo en un momento donde se registra un elevado número de casos de Covid-19 en ese departamento, hasta este sábado se reportó 111.626 casos acumulados siendo la región más golpeada por el virus. 


/EUA/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF 


Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias