Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Loza se enfrenta a su colega de partido y dice que usa el mismo discurso de la derecha contra Evo

El diputado Cuellar dijo la pasada jornada que presentará a las bases las denuncias que hizo al interior del partido contra Morales por supuestamente orquestar un golpe interno a la actual administración nacional
14 de Septiembre, 2022
Compartir en:
Leonardo Loza y Rolando Cuellar, legisladores del MAS en la Asamblea Legislativa.
Leonardo Loza y Rolando Cuellar, legisladores del MAS en la Asamblea Legislativa.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 14 de septiembre de 2022 (ANF).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Leonardo Loza acusó a su colega de partido Rolando Enríquez Cuellar de usar el mismo discurso de la oposición para señalar al expresidente Evo Morales de intentar gestar un golpe interno contra el gobierno del presidente del Estado, Luis Arce.

“Lamento que uno de los diputados del MAS en Santa Cruz tenga el mismo discurso de la de derecha. Lamento que algunos seamos vendidos a ese discurso. Recalco, hace tiempo atrás la derecha dijo que Evo Morales va dar golpe a Lucho Arce; ahora aparece un diputado nuestro (y dice) lo mismo que la derecha. Que evalúe el pueblo, que evalúe el departamento de Santa Cruz en que están involucrados algunos diputados nuestros”, indicó Loza esta mañana.

El diputado Cuellar dijo la pasada jornada que presentará a las bases las denuncias que hizo al interior del partido contra Morales por orquestar un golpe interno a la actual administración nacional.

En las últimas semanas, el expresidente y actual líder nacional del MAS denunció una serie de irregularidades y actos de corrupción al interior del gobierno de Arce, además de estrellarse con ministros del actual gabinete, y aseguró que sus denuncias son responsables e intentan defender al Gobierno.

El senador Loza aseguró que no existen fracturas, sólo criterios cruzados y diferentes.

“No nos vamos a fracturar ni dividir tenemos suficiente trayectoria experiencia en resolver nuestros problemas internos en base al debate”, sentenció el asambleísta.



//FPF//

Etiquetas

    Leonardo Loza Coca,Rolando Cuellar