Politica

11 de octubre de 2017 14:02

Los cocaleros anuncian marchas en defensa de la repostulación de Evo

El dirigente de la Federación de Chimoré, Leonardo Loza, dijo que pretenden contrarrestar las movilizaciones que han rechazado la reelección del mandatario.

46e68ce6-78e3-4272-a057-4ef4a4dd1b60 El dirigente productor de coca en el Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza. Foto: ANF
ANF 336 x  55px

La paz, 11 de octubre (ANF).- El Movimiento al Socialismo perfila movilizaciones en defensa de la reelección del presidente Evo Morales. El dirigente de la Federación de Chimoré, Leonardo Loza, anunció una “gran concentración” en Cochabamba, para contrarrestar a la oposición.

El ejecutivo de una de las federaciones de productores de coca del Trópico de Cochabamba, protestó porque dijo que los “viejos políticos” responsables del fracaso económico, usaron el Día de la Democracia para movilizarse.

“Como MAS cualquiera de las semanas vamos a generar grandes movilizaciones de manera sincera y consciente, para defender este proceso y garantizar la repostulación del presidente Evo Morales”, aseguró Loza.

Acotó que las movilizaciones de las organizaciones afines al MAS “contrarrestarán a los opositores vendepatrias”, ante la intención que tienen de “resurgir” en el escenario político.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: