Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Justiniano: Evo Morales solo ha venido a Bolivia a convulsionar y a buscar protagonismo

“Evo Morales vino aquí a Bolivia, desde que se fue huyendo, simplemente a desestabilizar el país”, remarcó Justiniano.
24 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano. Foto: captura de video
La Paz, 24 de noviembre (ANF).- El exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, aseveró este miércoles que el expresidente Evo Morales a lo único que regresó al país, luego de su huida a México tras su dimisión en 2019, fue a convulsionar y a buscar protagonismo.

La exautoridad cuestionó la marcha que viene impulsando el partido de Gobierno MAS desde Caracollo rumbo a la sede de Gobierno en respaldo al gobierno de Luis Arce. 

“Qué sentido tiene la marcha, qué busca la marcha, son reclamos que no tienen sentido y lo único que está buscando Evo Morales es generar un protagonismo para decir que él es el que está defendiendo al gobierno”, señaló Justiniano.

Observó los discursos “incendiarios” y “provocadores” de Morales que solo buscan generar “crisis social”, aunque recordó que “cuando el país se convulsionó producto del fraude electoral (de 2019) lamentablemente (Evo Morales) salió huyendo, es decir no hubo ¡Patria o muerte!, se fue corriendo, se fue huyendo, y ahora viene a decir ‘que no nos calienten los ánimos’”, refirió.

Dijo que el país necesita tranquilidad, paz y trabajo, “no necesita confrontar”, y cuando Evo Morales señaló que la Ley 1386 -de Estrategia contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, que fue abrogada- estaba mal hecha, “lo que hizo fue desestabilizar al propio presidente Luis Arce”.

“Evo Morales vino aquí a Bolivia, desde que se fue huyendo, simplemente a desestabilizar el país”, remarcó Justiniano.

/ANF/

Etiquetas

    Evo Morales