Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Jeanine Áñez vence al Covid-19 y retomará sus labores habituales en Palacio de Gobierno

El 9 de julio la mandataria dio a conocer que dio positivo al coronavirus después que se sometiera a las pruebas correspondientes de laboratorio para descartar o confirmar el hecho. Hoy fue dada de alta y retomará sus actividades normales.
27 de Julio, 2020
Compartir en:
Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia. Foto: Archivo/Internet.
Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia. Foto: Archivo/Internet.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de julio (ANF).- Después de 19 días de aislamiento y tratamiento médico por coronavirus (Covid-19), la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, fue dada de alta médica este lunes y anunció al retorno habitual de sus labores como mandataria en el Palacio de Gobierno.

El 9 de julio la mandataria dio a conocer dio positivo al coronavirus después que se sometiera a las pruebas correspondientes de laboratorio para descartar o confirmar el hecho.

“Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante”, escribió Áñez en su cuenta de Twitter.

Durante su aislamiento no se mostró con graves dificultades en su salud, incluso se la vio en algunas entrevistas en medios de comunicación.

/ANF/

Etiquetas

    Jeanine Añez