Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gonzalo Hermosa pide votar por Evo Morales y no apoyar a la derecha

El artista aseguró que con Evo Morales estamos en el “nacimiento de una tierra poderosa y grande, como siempre lo habíamos soñado los pobres”.
13 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Gonzalo Hermosa. Foto: BTV.
Gonzalo Hermosa. Foto: BTV.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El cantante y compositor de  Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, volvió a llenar de elogios al presidente Evo Morales e incluso hizo un llamado público para que todos sus seguidores voten por el Jefe de Estado en las próximas elecciones.
“Muchísimas gracias hermano Evo, tu también has sido pobre y los pobres solo podemos velar por los pobres, no esperemos que los ricos se apiaden de las provincias y de los cantones, por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de la derecha, absolutamente todos vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo porque así vamos a progresar mis hermanos, sólo así”, manifestó.
El artista hizo estas declaraciones en el acto de inauguración de la unidad educativa “Los Kjarkas”, que está ubicada en Capinota, Cochabamba, lugar de origen de los fundadores de este grupo de música folklórica. 
Hermosa agregó que el “hermano Evo” está haciendo hasta lo imposible para levantar un país que era uno de los más atrasados del mundo, al igual que Haití.

“Pero hoy esa (situación cambió), hoy somos un pueblo fuerte, tenemos una economía muy fuerte; mientras Argentina, Brasil y todos a nuestro alrededor se caen, nosotros estamos bien parados, gracias a nuestro hermano Presidente”, remarcó.

Asimismo, se refirió al precio de la gasolina y dijo que este combustible en el país es el más barato del mundo.

“Acabo de llegar de Argentina, allá cuesta 12 pesos el litro de gasolina (…) pero aquí no es así, (incluso) aquí el dólar está estancado y ni el viento lo puede mover. Este es el nacimiento de una tierra poderosa, grande, como siempre lo habíamos soñado los pobres”, insistió.

Hermosa fue objeto de una serie de críticas en las últimas semanas, principalmente en las redes sociales, porque en otro acto público, en el que también participó el Presidente, aseguró que Morales es un enviado de Dios.

/ELCA/


Etiquetas

    Gonzalo Hermosa