Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gobierno repone sala de prensa en Palacio Quemado

16 de Enero, 2020
Compartir en:
Actual Sala de Prensa en el Palacio de Gobierno. Foto: MIn. Presidencia
Actual Sala de Prensa en el Palacio de Gobierno. Foto: MIn. Presidencia
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de enero (ANF).-  El Ministerio de la Presidencia entregó hace un par de días una sala de prensa, remodelada y equipada, en el histórico Palacio de Gobierno, donde funcionó por décadas la oficina para periodistas.

“Este es un compromiso que hemos asumido con los periodistas y hoy hacemos entrega de esta moderna sala de prensa”, dijo en el acto el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

Núñez señaló que esa sala de prensa cuenta con todas las comodidades y herramientas para facilitar el trabajo de los periodistas que realizan la cobertura en Palacio de Gobierno, llamado también Palacio Quemado.

La dependencia consta de  dos salas; un ambiente donde se instalaron computadoras, internet, wifi, televisores y personal especializado para coadyuvar en la labor a los periodistas y otro donde se desarrollarán las conferencias de prensa de las autoridades del Poder Ejecutivo.  

“Estamos contentos de estrenar este ambiente que fue un pedido que ustedes nos hicieron a comienzos de año. Hemos estado trabajando permanentemente en su equipamiento, conjuntamente nuestro equipo de comunicación, para darles ambientes cómodos y puedan trabajar con todas las comodidades”, agregó la autoridad.

En la gestión del gobierno de Evo Morales, se construyó la denominada Casa Grande del Pueblo y se dejó de utilizar los ambientes del actual Palacio de Gobierno, entre ellos también la Sala de Prensa, por otra ubicada en el edifico contiguo.

///ANF
...


Etiquetas