Politica

14 de noviembre de 2021 11:32

Gobierno convoca a sus bases a movilizarse y advierte: "no despierten la ira del Inca"

Choquehuanca manifestó que  utilizarán todos los recursos para hacer respetar la democracia y señaló que existen ciertos grupos que intentan dividir al país.

20211114_122935 En la localidad de Peñas se realizó un acto donde participaron Arce y Choquehuanca. Foto: ABI
ANF-728x90px-Inscripciones (1)
Jubileo22
La Paz, 14 de noviembre (ANF). - Arropado por los campesinos en la localidad de Peñas, el presidente Luis Arce, convocó a sus bases a organizarse y movilizarse permanentemente, mientras que el vicepresidente David Choquehuanca advirtió a los sectores movilizados que "no despierten la ira del Inca".

“Debemos organizarnos y movilizarnos, siempre estar en apronte. El enemigo no duerme, la lucha continúa, seguiremos luchando en contra de los enemigos de Tupac Katari y Bartolina Sisa", convocó el Mandatario.

Mientras que, en el mismo tono agresivo, el vicepresidente David Choquehuanca advirtió este domingo que todo tiene un límite y pidió "no despertar la ira del Inca" porque el pueblo se levantará para defender la democracia y las leyes, en relación a los sectores que se movilizaron en rechazo a la Ley 1386.

“Todo tiene su límite. Que no despierten la ira del inca. Cuando el pueblo se levanta no hay quién nos pare, y nosotros vamos a levantarnos para defender la democracia, para defender nuestros recursos naturales. Seremos fieles a nuestro proceso de cambio y para eso tenemos que despertar”, dijo la autoridad en su discurso recordando la muerte de Túpac Katari.

/EUA//smr

Si desea acceder a la información completa de la nota puede suscribirse al servicio de ANF.




ANF-336x90px-Inscripciones (1)

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias