banner movil Torres

Politica

14 de septiembre de 2019 16:14

García Linera: Los violentos no tienen futuro, solo quieren destruir Bolivia

El vicepresidente se refirió al tema en el municipio de La Guardia, después que el jueves en la ciudad de Santa Cruz se produjo un enfrentamiento que derivó en la destrucción de tres casas de campaña del MAS.

VICEPRESIDENTE 1 El vicepresidente Álvaro García Linera. Foto: Twitter Vicepresidencia
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 14 de septiembre (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró este sábado que los “violentos no tienen futuro” porque solo quieren “destruir Bolivia”, tras los violentos hechos en el municipio de Chulumani y en la ciudad de Santa Cruz donde se destruyeron las casas de campaña del Movimiento al Socialismo.

“Nosotros tenemos un futuro, una esperanza, hay gente que les va a atacar por ser humildes, al ataque no se responde con violencia, se responde con trabajo, con dignidad y lucha. Los violentos no tienen futuro, los violentos solo quieren destruir Bolivia”, dijo en un acto de inauguración de conexión de gas domiciliario en el municipio de La Guardia.

Dos hechos de violencia marcaron la agenda de esta pasada semana. El miércoles, un grupo de personas impidió la inauguración de una casa de campaña del oficialismo en el municipio de Chulumani en Los Yungas de La Paz. Ocho personas fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva.

/NVG/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias