Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo viaja a Argentina para ver entrada folclórica y cumplir una agenda con los residentes

Morales estará acompañado por el canciller boliviano Diego Pary; la ministra de Culturas, Wilma Alanoca; el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito Veliz; y, el cónsul general, Sixto Valdez.
19 de Octubre, 2018
Compartir en:
Entrada de la Integración en Buenos Aires, versión de gestiones pasadas . Foto: Correo del Sur
Entrada de la Integración en Buenos Aires, versión de gestiones pasadas . Foto: Correo del Sur
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de octubre (ANF).- El consulado de Bolivia en Buenos Aires, Argentina, comunicó que el presidente Evo Morales se trasladará hasta ese país, junto a autoridades nacionales, para presenciar una entrada folclórica de connacionales y hacer anuncios en beneficio de esa comunidad. 

“El Jefe del Estado Plurinacional llegará a Buenos Aires para cumplir exclusivamente una agenda con la comunidad boliviana que le invitó a participar, mañana (sábado), de la 'Entrada de Integración Cultural: Bolivia Baila', con la asistencia de unas 136 agrupaciones y cerca de 15.000 bailarines”, se lee en un comunicado del Consulado.

Morales estará acompañado por el canciller boliviano Diego Pary;  la ministra de Culturas, Wilma Alanoca; el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito Veliz; y, el cónsul general, Sixto Valdez.

Este viernes a las 18:30 se tiene programado un acto en las oficinas del Consulado General de Bolivia, donde el Presidente dará a conocer nuevas determinaciones en beneficio de los residentes bolivianos en ese país.

Luego del acto en el Consulado General, Morales se trasladará a la Universidad Metropolitana para la Educación y Trabajo (UMET) donde recibirá el título Doctor Honoris Causa.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Bolivianos en Argentina,presidente Evo Morales