banner movil Torres

Politica

9 de agosto de 2018 16:55

Evo reitera que se necesita nuevos líderes para que siga el "proceso de cambio"

Morales pidió a los jóvenes adueñarse de su proyecto político y económico.

Evo Evo Morales. Foto: ABI.
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 9 de agosto (ANF). - El presidente Evo Morales insistió este jueves que se necesita nuevos líderes para que el denominado “proceso de cambio”, impulsado actualmente por su gobierno, continúe en el país.

“Necesitamos nuevos líderes, con mucho compromiso político, con mucha conciencia social, nuevos líderes para que nuestro proceso de cambio siga adelante”, dijo Morales, a tiempo de referirse a la necesidad de tomar en consideración las propuestas de los jóvenes en las organizaciones sociales.

En un acto público realizado en Villa Montes, Morales afirmó que las personas mayores marginan e incluso rechazan a los jóvenes pese a que en muchas situaciones realizan buenos planteamientos.

“Los mayores siempre marginan, los viejos rechazan las propuestas (de los jóvenes) por más que sean buenas y mi recomendación es que no se impongan, si han propuesto (algo) quédense tranquilos porque poco a poco las personas de edad (…) reconocerán y dirán ‘este joven tenía razón, nos hemos equivocado’”, sostuvo.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: