Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo Morales parte a Viena y Atenas

Explicó que en Grecia también se hablará de la posibilidad de extensión del visado de Bolivia para la Nación Europea entre otros.
13 de Marzo, 2019
Compartir en:
Evo Morales aborda el hangar presidencial. Foto: Ministerio de Comunicación
Evo Morales aborda el hangar presidencial. Foto: Ministerio de Comunicación
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 13 de marzo (ANF).- Hoy a las 7.45 el presidente Evo Morales Ayma partió a Viena, Austria para participar del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Como parte de su agenda, se tiene prevista la visita a Atenas, Grecia, para reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras  para abordar temas de cooperación bilateral y también el mecanismo de complementariedad comercial con la Unión Europea (UE).

El canciller Diego Pary, explicó que "el Presidente se trasladará a Atenas, Grecia, para reunirse con el primer ministro Tsipras, con quien tenemos temas de cooperación bilateral, pero fundamentalmente queremos dialogar temas que están relacionados a la Unión Europea", dijo a medios estatales.

Explicó que también se hablará de la posibilidad de extensión del visado de Bolivia para la Nación Europea entre otros. 

En Viena se tiene previsto que Morales explique sobre el modelo antidrogas implementado en nuestro país y los resultados que se han obtenido hasta el momento.

/ANF/


Etiquetas