Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo, ministros y Conalcam evalúan gestión de Gobierno

Según la ministra de Salud, Gisela López, dentro del gabinete también se hablará sobre las proyecciones rumbo al cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025.
22 de Diciembre, 2017
Compartir en:
El gabinete en Villa Tunari.  Foto: ABI
El gabinete en Villa Tunari. Foto: ABI
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de diciembre (ANF).- El presidente Evo Morales, los ministros de Estado y los representantes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) desarrollan un gabinete ampliado en la localidad de Villa Tunari del trópico cochabambino para evaluar los avances y retroceso del Gobierno en el 2017.

“Hemos sido convocados a un gabinete de ministros y ministras esta mañana juntamente con la dirigencia de la Conalcam. Durante estos 12 años de revolución son los movimientos sociales son los que están evaluando constantemente nuestro trabajo”, manifestó la ministra de Comunicación, Gisela López, antes de ingresar a la reunión.

Según la autoridad, dentro del gabinete también se hablará sobre las proyecciones de cara al cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025, proyecto en la que los movimientos sociales son los protagonistas.

“Son ellos (los movimientos sociales) los que están haciéndonos recomendaciones, observaciones, criticas también, pero sobre todo hacen propuestas y planteamientos de que es lo que necesita el pueblo y que es lo que necesita el país”, señaló López.

Finalmente, la ministra resaltó el encuentro al que calificó como “un espacio para la reflexión y sobre todo para plantearnos nuevos retos en nuestro gran horizonte que es la agenda 2025”.

/ANF/ 

Etiquetas

  • Conalcam
  • Evo Morales
  • Gabinete ampliado