banner movil Torres

Politica

10 de octubre de 2018 13:45

Evo minimiza los bloqueos del 21F en defensa de la Democracia

El Mandatario manifestó que los únicos que pueden defender la democracia son los sindicalistas.

b2dae0dd-a5ae-43a4-9f16-458153861b5e Presidente Evo Morales en la marcha con la COB. Foto: ANF
Movil foro innovacion

La Paz, 10 de octubre (ANF).- El presidente Evo Morales encabezó la movilización de la Central Obrera Bolivia en la ciudad de La Paz y minimizó las movilizaciones y el bloque de los activistas y plataformas del 21F, aseguró que los únicos que pueden defender la democracia son los sindicalistas.

Este 10 de octubre, día en que se recuerda la recuperación de la Democracia estuvo matizada por marchas y bloqueos a favor y en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

El Mandatario mientras marchaba flanqueado por los principales dirigentes de la COB y secundado de las organizaciones sociales, declaró en el camino que observó en los medios de comunicación que muy pocas personas bloqueaban en las calles, refiriéndose a los activistas y plataformas que se movilizaron en defensa de la democracia.

“Esta mañana hemos visto en los medios de comunicación 10 o cuatro bloqueando caminos, no entiendo. El pueblo sabe exactamente quiénes lucharon por la democracia y quiénes lucharon por recuperar los recursos naturales”, sostuvo Morales.

/NVG/

Si quiere acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF




Noticias relacionadas: