Politica

8 de noviembre de 2019 11:56

Evo dice a Bolivia y al mundo que no renunciará y convoca a sus afines a defender su Gobierno

Apuntó a algunos grupos que, según dijo, vienen de las dictaduras, “ahora dicen que son demócratas; pero ahora más bien están con el golpe, de fascistas, de racistas a golpistas, es lo que estamos viendo en este momento”.

6 Presidente Evo Morales. Foto: Abi
ANF 728x90
jub15
La Paz, 8 de noviembre (ANF).- El presidente Evo Morales expresó este viernes, dirigiéndose a los bolivianos y a los países del mundo, que no renunciará y llamó a sus organizaciones sociales y afines a defender a su gobierno y al llamado proceso de cambio.

“La derecha qué dice, ‘Evo tiene que renunciar’; quiero decirles hermanas y hermanos, a ustedes, a toda Bolivia y al mundo ¡No voy a renunciar!, somos electos por el pueblo, respetamos la Constitución, vamos a defender nuestro proceso”, expresó Morales en el municipio de Desaguadero, frontera con Perú, en la entrega de una Unidad Educativa.

Organizaciones políticas, indígenas y comités cívicos piden la renuncia de Evo Morales, que ganó las elecciones generales de octubre en medio de denuncias de fraude, para evitar más confrontación y violencia en el país.

/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF




ANF 336x90

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias