Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

A 11 días de las elecciones, Evo anuncia viajes con periodistas para escuchar sus inquietudes

El mandatario manifestó que prevé compartir con los comunicadores de diferentes medios de comunicación las experiencias de distintas regiones del país.
9 de Octubre, 2019
Compartir en:
El presidente Evo Morales. Foto: Ministerio de la Presidencia.
El presidente Evo Morales. Foto: Ministerio de la Presidencia.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de octubre (ANF).- A 11 días de las elecciones generales de este año, el presidente Evo Morales anunció que desde este miércoles realizará viajes con periodistas de diferentes medios de comunicación para compartir las experiencias de diferentes regiones, con el fin de dialogar y escuchar sus inquietudes.

“A partir de hoy realizaremos viajes de trabajo junto a hermanos y hermanas periodistas de distintos medios de comunicación, para compartir las vivencias y experiencias de cada ciudad y población que visitemos”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

La autoridad afirmó que los viajes que efectuará con los comunicadores “será una linda oportunidad para dialogar y escuchar sus inquietudes”.

En distintas oportunidades, Morales cuestionó el trabajo de los periodistas y de ciertos medios de comunicación y los acusó de defender intereses de la derecha. El 13 de agosto, por ejemplo, el presidente responsabilizó a periodistas y a políticos opositores de los conflictos con los cocaleros de La Asociación Departamental de Productores de Coca ( Adepcoca) de La Paz.

"El tema de los Yungas, quiero que sepan los compañeros de base, ese es pues un problema creado por colegas de ustedes (refiriéndose a los periodistas) hicieron seminarios, no sé cuántos periodistas, en Yungas para enfrentar al Evo y derrocar al Evo", aseguró el mandatario.

Sin embargo, en distintos momentos intentó generar espacios de acercamientos con los trabajadores de la prensa, por ejemplo, en el feriado del 16 de julio invitó a la casa presidencial a almorzar a algunos periodistas que cubren el área de política.

/ANF/

Etiquetas

    presidente Evo Morales,Periodistas,Viajes