Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo al alcalde de Morochata: "Si me garantizan el 100%, lo que ustedes me pidan al año"

El mandatario señaló además que una tarea del MAS es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en redes sociales.
18 de Junio, 2019
Compartir en:
El presidente Evo Morales durante el acto de entrega de atajados para riego en Morochata. Foto: Ministerio de Comunicación.
El presidente Evo Morales durante el acto de entrega de atajados para riego en Morochata. Foto: Ministerio de Comunicación.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de junio (ANF).- De cara a las Elecciones Generales del 20 de octubre de este año, el presidente Evo Morales le dijo este miércoles al alcalde de Morochata, Pedro Mercado, que si le garantiza el 100% de la votación en ese municipio en favor del oficialismo les dará lo que le pidan en 2020.

“Yo sé hermanos que aquí no solamente con el 90%,100% (de apoyo). Hermano alcalde de Morochata si me garantizan el 100% (de votos), lo que ustedes pidan el próximo año”, expresó la autoridad.

Morales hizo esta referencia en su discurso en un acto de entrega de atajados para riego en ese municipio de Cochabamba.

El mandatario además señaló que una tarea del Movimiento Al Socialismo (MAS) es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en las redes sociales.

“Estamos bien, la derecha, los vendepatrias no nos van a ganar, pero hay que unirse más, hay que rescatar a algunos compañeros confundidos en las ciudades. Algunos jóvenes por redes sociales se hacen engañar con mentiras, con tantas mentiras y nuestra obligación es decir la verdad”, manifestó Morales.

La autoridad aseguró que el oficialismo “no miente” y no tienen por qué hacerlo. “Con la verdad siempre hemos ganado, estamos en elecciones”, dijo.

/AQZ/NVG/

Etiquetas

    elecciones generales,presidente Evo Morales,votación