banner movil Torres

Politica

9 de febrero de 2019 11:54

Evo afirma que sobre Venezuela el problema no es Maduro, sino EEUU

Morales indicó que EEUU quiere saquear Venezuela así como lo hizo cuando invadió Libia, país que ahora se encuentra “sin estado, sin gobierno, enfrentado entre los distintos sectores”.

Evo Presidente Evo Morales. Foto: Abi

La Paz, 9 de febrero (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este sábado que Venezuela no atraviesa por ninguna crisis de democracia, como aseguran los diferentes gobiernos de la región y el mundo, sino que se trata de un interés del Estados Unidos por apropiarse del petróleo del país caribeño.

“En Venezuela no es un problema de democracia o de dictadura, no es un problema de Nicolás Maduro, el problema es el petróleo venezolano, Estados Unidos con cualquier pretexto quiere adueñarse de los recurso naturales”, manifestó Morales en el acto de entrega de la nueva sede social a la Federación de Trabajadores Fabriles en Oruro.

La legitimidad del segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue cuestionado por la oposición venezolana y numerosos gobiernos extranjeros, que no reconocen los resultados de las elecciones de mayo de 2018, en las que el mandatario fue reelegido con cerca del 70% de los votos. 

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: