Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo afirma que cualquier mensaje de los opositores es en base a la mentira

El mismo argumento de la mentira utilizó el mandatario cuando perdió el referéndum constitucional de febrero de 2016 que el mismo gobierno impulsó. Culpó a las "mentiras de la derecha" de su derrota.
4 de Febrero, 2019
Compartir en:
Presidente Evo Morales. Foto: @mincombolivia
Presidente Evo Morales. Foto: @mincombolivia
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 4 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este lunes, una vez más, que cualquier mensaje que venga de los partidos de oposición contra su gobierno es en base a mentiras porque lo que busca es confundir a la población.

“Qué mentiras más no habrá, qué mensajes no habrá para confundir al pueblo boliviano, pero siento que el pueblo boliviano sabe exactamente que cualquier mensaje que viene de los opositores es en base a la mentira”, remarcó Morales en el acto de firma de contrato para iniciar la II fase de la construcción de la planta solar en Oruro.

El jefe de Estado también se refirió a los medios de comunicación y dijo que algunos se prestan al juego de los opositores.

Los opositores “usan las redes sociales, a algunos medios de comunicación, y por eso mi pedido es mucha responsabilidad en la evaluación de nuestros programas, de las inversiones, una evaluación política, orgánica, una evaluación de los avances que tiene el pueblo boliviano”, apuntó.

Morales acusa a los partidos de derecha y a todo opositor y crítico a su Gobierno de utilizar la mentira como herramienta para hacer daño a su gestión.

El mismo argumento de la mentira utilizó el mandatario cuando perdió el referéndum constitucional de febrero de 2016 que el mismo gobierno impulsó. Culpó a las \"mentiras de la derecha\" de su derrota.

/LFC/


Etiquetas

    Evo Morales