Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo a medios de comunicación: "Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia"

Cuando era jefe de Estado, Morales acostumbraba realizar advertencias a los medios de comunicación a quienes consideraba sus “enemigos número uno”.
26 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Al centro, Evo Morales. Foto: MAS
La Paz, 26 de noviembre (ANF).- El máximo dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, que encabeza una marcha hacia la Sede de Gobierno desde Caracollo, advirtió este viernes a los medios de comunicación, que él considera que mienten, que tengan cuidado al informar sobre esa movilización.

Morales, también expresidente de Bolivia, primero agradeció a los medios de comunicación por su transparencia, sensibilidad y honestidad sobre la cobertura de la marcha, pero amenazó con algún tipo de acción, que no especificó, a “quienes estén falseando la verdad”.

“Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación, con mentiras, intrigas y hasta especulaciones, nosotros hablamos la verdad, nos preocupa el comportamiento de algunos medios de comunicación”, señaló el dirigente en una rueda de prensa, junto a su comitiva de marcha, realizada en la localidad de Ayo Ayo, La Paz.

Cuando era jefe de Estado, Morales acostumbraba realizar advertencias a los medios de comunicación a quienes consideraba sus “enemigos número uno”.

El martes 23 de noviembre inició la llamada “marcha por la patria”, en Caracollo, Oruro, encabezada por el expresidente y dirigentes de las organizaciones afines al partido de Gobierno MAS como la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad.

La marcha tiene el propósito de defender la democracia y el gobierno de Luis Arce de supuestos intentos desestabilizadores por parte de la oposición política.

/ANF/

Etiquetas

    Evo amenaza a medios de comunicación