Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Eva denuncia corrupción: Hay gente que se atribuye a nombre mío para hacer sus "matufiadas"

En su discurso resaltó la importancia de denunciar los actos de corrupción al interior de la Alcaldía y pidió a los subalcaldes, y a todos los secretarios, controlar más a su personal
2 de Febrero, 2023
Compartir en:
Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, esta mañana. Foto: Captura de pantalla GAMEA
Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, esta mañana. Foto: Captura de pantalla GAMEA
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de febrero de 2023 (ANF).- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, admitió que su administración se ve dañada por la corrupción y dijo que hay personas que levantan su nombre, o de gente cercana a ella, para cometer actos irregulares.

“Saben qué nos hace daño: la corrupción. Y hay gente que se atribuye a nombre mío, o de gente muy cercana a mí, para hacer sus matufiadas. Denúncienlos, denúncienlos. Yo no he apadrinado a nadie, aquí nadie está por favores de nadie. Aquí no van a hacer lo que les da la gana, porque si ustedes no denuncian son cómplices”, les dijo Copa a sus funcionarios esta mañana.

Esta mañana, la alcaldesa posesionó a tres nuevos secretarios municipales para que refuercen su gestión. En su discurso resaltó la importancia de denunciar los actos de corrupción al interior de la Alcaldía y pidió a los subalcaldes, y a todos los secretarios, controlar más a su personal.

“Les pido subalcaldes controlar más eficientemente a su personal, de igual manera a los secretarios; y a ustedes vecinos, vecinas, diferentes organizaciones sociales que nos acompañan, ayúdennos a hacer fiscalización”, exhortó la autoridad edil.

Las nuevas autoridades municipales son: Nayda Veizaga, secretaria de Educación y Culturas; Ernesto Machicao, secretario de Infraestructura Pública; y Reynaldo Cusi, secretario de Movilidad Urbana.

El acto de posesión se desarrolló en la Casa Municipal Jach’a Uta con la presencia de diferentes sectores sociales de la ciudad de El Alto.



//FPF//

Etiquetas

    Eva Copa,Alcaldesa de El Alto,Corrupción