banner movil Torres

Politica

14 de marzo de 2019 11:21

En reunión de alto nivel se analizó los escándalos que "mellan" la reputación de la Policía

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, informó que la reunión estuvo presidida por el Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

D1nzzN7W0AIJ6nY El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda. Foto: Twitter Diputados
Banner movil revista

La Paz, 14 de marzo (ANF).- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, informó que en la reunión con el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, realizaron un diagnóstico de varios temas, entre ellos, los que “están mellando nuevamente la reputación de la Policía”.

“Se ha realizado un diagnóstico de diferentes temas, como el mensaje para el 23 de marzo. Se ha hablado del tema del contrabando, lamentablemente hay algunos hechos que están mellando nuevamente la reputación de la Policía”, declaró el diputado tras la reunión con García Linera.

Citó el caso de los dos ciudadanos chilenos asesinados, por el que cinco policías fueron detenidos: el teniente Imar Hernán Ch. V., los policías Wilson R. T., Alfredo Eddy P. A., Richard C. L. y el cabo Alfredo P., investigados por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: