Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Embajadores europeos visitan Página Siete y Evo protesta, dice que defienden la "mentira"

Página Siete, a través de su sitio digital, informó que ayer recibió la visita de los embajadores, que expresaron su apoyo a la libertad de expresión y al trabajo que realiza ese medio de comunicación.
15 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La visita de diplomáticos a Página Siete que generó la molestia de Morales. Foto: Página Siete.
La Paz, 15 de noviembre (ANF).- La visita de un grupo de embajadores de Europa al diario paceño Página Siete generó la indignación del presidente Evo Morales, quien volvió a atacar a ese medio de comunicación e incluso consideró como “algo indigno” ese acto porque, según su versión, sólo se defiende la mentira. 

“Saben hermanos y hermanas, una cosa es la libertad de prensa, otra cosa es la libertad de mentir, no se puede entender que algunos embajadores de Europa defiendan la libertad de mentir. Nosotros somos de la cultura (…) de no mentir (y ellos están) defendiendo la mentira con el pretexto de la defensa de la libertad de prensa, es algo indigno, es algo inaceptable”, aseveró Morales.

Agregó que los embajadores y embajadoras tienen todo el derecho de hacer diplomacia y otras relaciones en Bolivia, pero no meterse en cuestiones políticas defendiendo la mentira.

Página Siete, a través de su sitio digital, informó que ayer recibió la visita de los embajadores, que expresaron su apoyo a la libertad de expresión y al trabajo que realiza ese medio de comunicación.

Los embajadores León de la Torre Krais, jefe de la Delegación de la Unión Europea; Matthias Sonn, de Alemania; James Thornton, de Reino Unido; y Pontus Rosenberg, embajador de Suecia, se reunieron con la directora de Página Siete, Isabel Mercado, y el presidente del Directorio, Raúl Garafulic.

En los últimos días, varias autoridades del Gobierno intensificaron sus ataques contra el trabajo de Página Siete.  

/ELCA/

Etiquetas

    Página Siete