Acceso a clientes

Politica

13 de enero de 2020 12:40

El MAS ratifica que si Añez no promulga la ley de garantías ellos lo harán

El diputado del MAS, Manuel Mamani, dijo “nosotros la vamos a aprobar esta semana, seguramente el día martes, porque es necesaria, hay muchas persecuciones"

senado Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley de garantías. Foto: Senado
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 13 de enero (ANF).-Tras una sesión con agenda forzada, el pasado viernes por la noche, la Cámara de Senadores con presencia sólo de miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS) aprobó en grande y detalle el cuestionado proyecto de ley de garantías, al que incluso le cambiaron el nombre por Ley de cumplimiento de los Derecho Humanos. Miembros de este partido advirtieron hoy que si la presidenta Jeanine Áñez no promulga la ley, lo harán ellos.

Desde Cochabamba el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Manuel Mamani, dijo que esta semana este proyecto de ley será tratado en la Cámara Baja. “Nosotros la vamos a aprobar esta semana, seguramente el día martes, porque es necesaria, hay muchas persecuciones. Por esta razón se la aprobará y se esperará los 10 días que se establece para que la promulgue la compañera Áñez, de todas maneras, si no la promulga nosotros en el congreso vamos a promulgar esta ley que corresponde”, dijo el asambleísta a través de una radio comunitaria del trópico cochabambino.

//CSC//SMR

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias